Chaval de la peca – Abanini Aboebe

Abanibi aboebe
abanibi quiere decir te quiero amor (x2)

Nunca ………………. sola junto a mí
siempre con gente alrededor
y yo me muero por decirte
que ………………. de tu amor

………………. decírtelo de un modo que,
solo podamos entender tu y yo
será un secreto entre ……………….. dos
escúchame y repítelo

Abanibi aboebe
abanibi quiere decir te ………………. amor (x2)

Amor, aproxímate, acaríciame, ……………….
amor, vamos háblame, necesito ……………….
de tus labios una y otra vez

Abanibi aboebe
abanibi quiere decir te ………………. amor (x2)

Has aprendido ya a decírmelo
y no me canso de escuchártelo
suena en tus labios como ……………….
es un ………………. entre los dos

Abanibi aboebe
abanibi quiere decir te ………………. amor

http://usuarios.lycos.es/chaval/chaval.htm

Responder

