Trabalenguas

żUsted no nada nada?

No, no traje traje.

No me mires, que miran que nos estamos mirando.
No nos miremos, que cuando no nos miren,
nos miraremos.
Mírame ya.

Ésta es la llave de la casa!
La casa está en la plaza,
en la casa hay un cuarto,
dentro del cuarto hay un piso,
en el piso hay una mesa,
encima de la mesa hay una jaula,
dentro de la jaula hay loro que canta y dice:
hay un loro en jaula, jaula en mesa, mesa en piso,
piso en cuarto, cuarto en casa, casa en la plaza
“ésta es la llave de la casa”.

Cuando cuentas cuentos
nunca cuentas cuantos cuentos cuentas,
porque cuando cuentas cuentos
nunca cuentas cuantos cuentos cuentas.

A mí me mima mi mamá.

Como quieres que te quiera
si el que quiero que me quiera
no me quiere como quiero que me quiera.

Como poco coco como, poco coco compro.

Responder

