Rosana – Soñaré

Sé que hay pobres con ……………….

Ricos que ……………… en el suelo.
Sé que hay quien sueña en un cajero.
Sé que quiero. Sé quien ……………….
Sé que vendo y sé que ……………….
Y sé que ………………
quien vale lo que tiene.
Hay quien tiene lo que ……………….
Hay quien sueña y busca lo que ……………….

Soñaré… Soñaré…

Voy a hacer una fortuna.
Con lo ……………… que te quiero.
Lo que más vale en el mundo.
No se ……………… con dinero.
Voy a hacer una hipoteca.
Y a empeñar el firmamento.
Juego todo lo que ……………….
En un cupón de sentimientos.
Sé que el mundo es un ……………….
Ya sé que estamos invitados a ……………….
Mejor si es a tu lado.
Soñaré… Soñaré…
Voy a hacer una fortuna.
Con lo ……………… que te quiero.
Lo que más vale en el mundo.
No se ……………… con dinero.
Voy a hacer una hipoteca.
Y a empeñar el firmamento.
Juego todo lo que ……………….
En un cupón de sentimientos que gané.

Una vez que tuve un sueño.

Sé que sólo sé que voy a hacer.

Soñaré… Soñaré…

Voy a hacer una fortuna.
Con lo ……………… que te quiero.
Lo que más vale en el mundo.
No se ……………… con dinero.
Voy a hacer una hipoteca.
Y a empeñar el firmamento.
Juego todo lo que ……………….
En un cupón de sentimientos.

Voy a hacer una fortuna.
Con lo ……………… que te quiero.
Lo que más vale en el mundo.
No se ……………… con dinero.
Voy a hacer una hipoteca.
Y a empeñar el firmamento.
Para hacer una fortuna.
Con lo ……………… que te quiero bastará.

http://www.rosana.net/

Responder

